Distribuidores

Su Aroma Corporativo VELATIUM

Si desea obtener un ingreso extra no solo dentro de su amplio círculo de conocidos, sino de tiendas de su zona, le ofrecemos una magnífica ocasión de conseguirlo con nuestra ayuda siendo DISTRIBUIDOR.

Nuestra fábrica está atenta a continuas mejoras en todos los niveles del circuito de fabricación.

De entrada, le invito a ponerse en contacto con nosotros bien a través de nuestro teléfono 625 18 14 26 0 bien enviando un correo  a info@velatium.com

Fabricamos su propia línea de  velas naturalesMikados y Ambientadores de coche personalizado con su marca, diseño y aroma.

Como fabricantes nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño, desarrollo, formulación, envases, fabricación y envasado, control de calidad y permisos. Llámanos.

Identificación de su aroma corporativo.

Marketing olfativo. Diseñamos y fabricamos aromas para empresas, para marcas, tanto para oficinas o centros de trabajo, como para sus instalaciones comerciales. Elegir la fragancia adecuada no solamente ayudará a sus clientes a crear un vínculo emocional con el producto, sino que puede mejorar la capacidad de concentración y el rendimiento de sus empleados.

Aromatizamos sus regalos de empresa.

Aromatizar sus regalos afianzará la relación con su cliente, creará recuerdo imborrable. Podemos poner el aroma elegido en cualquier objeto, desde un coche, libro, abanico, bolígrafo, pañuelo, tela, o las patillas de unas gafas. Fidelice a sus clientes con regalos aromatizados, se distinguirá del resto. Me adapto a su presupuesto.

Si desea visitarnos, díganos el día de su visita. Mostramos catálogo extenso.  Y recibe muestras gratuitas de ¡¡bombillas!!

 

NOS ACORDAMOS DEL 1% DE LO QUE TOCAMOS, DEL 2% DE LO QUE OIMOS, DEL 5% DE LO QUE VEMOS, DEL 15% DE LO QUE DEGUSTAMOS Y DEL 35% DE LO QUE OLEMOS

Gracias a dicha realidad las grandes marcas usan marketing olfativo. Cerramos los ojos y no ver, taparnos oídos, no escuchar, pero hay que respirar.

velatium-catalogo-fanales velatium-catalogo-sweet-colletion

 

229total visits,1visits today